Luego del impactante vestido amarillo que eligió Mirtha Legrand para conducir “La Noche de Mirtha”, Juana Viale causó sensación con un conjunto.... para conducir “Almorzando con Juana”. La nieta de la diva, que está al frente de los emblemáticos almuerzos, recibió este domingo a Guillermina Valdés, María O’Donnel, Charly Alberto, Charlotte Caniggia y Juan Minujín.
“Feliz domingo para todos. Feliz día de la madre a todas las madres argentinas, esparcidas por el mundo. A las que están, a las que se fueron y a las que vendrán” expresó Juana Viale al comenzar su ciclo en El Trece.
Para competir con La Peña del Morfi, el ciclo que conduce Jey Mammon en la pantalla de Telefé, la nieta de Mirtha Legrand optó por ingresar al estudio luciendo un conjunto de crepe satinado con top, puños y cinturón en metal, y escote bote. "Todo esto está cocido a mano, todo muy hermosísimo" aseguró la conductora.
Juana lució bijou couture de Gino Bogani. El maquillaje consistió en un delineado, obra de Mauricio Cataraín y el peinado, creación de Cris Sepúlveda consistió en una cola tirante.
Juana Viale dio a conocer cuál es la diferencia que más la distancia de su hija Ámbar de Benedictis:
Juana Viale quedó definitivamente al frente de los almuerzos del domingo por la pantalla de El Trece, programa que hizo durante la pandemia y su abuela le terminó cediendo para dedicarse de lleno a "La Noche de Mirtha" mientras que su nieta se encarga de "Almorzando con Juana".
Fue durante la transmisión del programa que conduce que Juana Viale entró en el tema del avance tecnológico y aprovechó para sentar la gran diferencia que la separa de su hija Ámbar: "A mí me cuesta. Yo tengo hijos super jóvenes, de 19 años para abajo. Más que nada Ámbar, tiene una facilidad con el celular, con las aplicaciones que surgen... Yo me quedé con el ICQ".
Seguido a eso, los comensales compartieron una risa conjunta y la conductora continuó: "Ha evolucionado tan rápido la tecnología que muchas veces uno se queda afuera de todo lo que pasa". De esa forma, la conductora dejó en claro que el manejo de la tecnología es lo que más la diferencia de la mayor de sus hijos.
Como si eso fuera poco, Juana agregó sorprendida: "Hoy en día la radio ahora se filma y hay imagenes en radio. Lo único que no cambió es el teatro y la funcionalidad del teatro". Sin dudas los avances tecnológicos van mutando y quienes no puedan adaptarse a los cambios, de alguna forma quedan fuera.
FF