sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2021 13:29

Equinoccio de primavera: cómo afectará a tu signo del zodíaco

Te contamos cómo son las energías que se sentirán de a cuerdo a cada uno de los signos del horóscopo a partir de las 16.20, hora en que tendrá lugar el equinoccio.

El equinoccio de primavera 2021 empieza hoy a partir de las 16.20 horas en nuestro país. En esta época del año el Sol transita sobre el ecuador de la Tierra, es decir, las hora de la luz y oscuridad se equilibran, se reparte el día en perfecta igualdad, el día y la noche tienen la misma duración. Por ende, para los expertos en astrología, la primavera es un momento de nuevos comienzo, ciclos nuevos, entre otras cosas.

Además, para muchos expertos en el tema la primavera es la estación del amor. Las plantas, las flores y los árboles renacen y se preparan para dar sus frutos, lo mismo ocurre en la astrología con con las personas: los sentidos parecen renacer, los sentimientos florecen y nos hace estar más abiertos a los estímulos.

Equinoccio de primavera: Conocé cómo afectará a cada signo del zodiaco

La luz y el calor del Sol son asociados con la vida, su incremento tras el equinoccio de primavera promueven a la vitalidad y a las nuevas energías. 

Signo por Signo: cómo los afecta el equinoccio de primavera 2021

Aries:  La llegada del Sol por este signo hará que las personas Aries liberen el estrés que tienen acumulado, esto les ayudará a liberar su mente y desarrollar sus ideas creativas.

Tauro: Estas personas se deben andar con cuidado, ya que se podrían ver afectados por enfrentar dudas y analizar de más futuras decisiones.

Géminis: Esta es la mejor época para los Géminis, la positividad estará a flor de piel, por lo que si presentan alguna complicación la podrán resolver sin problemas.

Cáncer: El sentimentalismo llega a las personas Cáncer, ya que recordarán momentos importantes del año pasado.

Leo: Continuarán con el brillo que los caracteriza y solo esperará el término de esta temporada, anhelando los planes a futuro.

Equinoccio de primavera: Conocé cómo afectará a cada signo del zodiaco

Virgo: Las preocupaciones serán una gran prueba para los Virgo, ya que esto les enseñará a ser pacientes y así superar las pruebas que se les presenten.

Libra: En esta época gozará de optimismo y motivación, tendrá la mejor energía y sabrá sacarle provecho.

Escorpio: La reflexión será muy importante para poder encontrar el camino a seguir durante este ciclo.

Sagitario: La reflexión y el dialogo será parte fundamental de este signo al pensar en sus deseos y la visión de la vida, además será muy importante mantener la calma.

Capricornio: Las oportunidades llegan con esta temporada y podrán aprovechar las mejores.

Acuario: Las personas de este signo experimentarán cuestionamientos sobre su situación actual, pero esto no será motivo para no disfrutar el momentos.

Piscis: Esta temporada vendrá con más éxito y nuevas oportunidades.

En esta Nota