miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 16:19

Estefi Berardi apuntó contra Benjamín Vicuña luego de que Roberto García Moritán rompiera el silencio

La panelista analizó el momento en que Pampita se volvió protagonista de los Martín Fierro 2023.

Recientemente, Roberto García Moritán rompió el silencio y habló sobre lo que sintió al escuchar el discurso de Benjamín Vicuña en los premios Martín Fierro 2023. Al escucharlo, Estefi Berardi reafirmó su opinión y analizó sin filtros la actitud de la expareja de Pampita.

Al hablar del polémico agradecimiento que expresó el actor chileno al recibir su premio a mejor actor protagónico en el evento de APTRA, la panelista reflexionó: "Empezó a decir una cosa y se arrepintió en el momento. Moritán piensa igual que yo".

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña junto a su hijo en el evento de APTRA.

Recordemos que en una nota con LAM, el esposo de Pampita había compartido que "hubiese preferido que no pasara" el polémico comentario, porque le causó "una sensación rara". Sin embargo, liego reveló que entendió que todo fue "un malentendido".

Por último, Estefi Berardi analizó la actitud de Benjamín Vicuña sobre el escenario: "Se arrepintió, quiso ir por otro lado, pero ya se la había mandado". Para cerrar el tema, Facundo Ventura reveló un detalle clave de lo que sucedió entre Pampita y el actor chileno frente a Roberto García Moritán: "La risa fue porque cruzaron miradas de los dos lados, y hubo como una risa".

¿Qué dijo Pampita sobre el discurso de Benjamín Vicuña?

En diálogo con Intrusos, la modelo reveló que al escuchar al actor no se imaginó la reacción de las redes: "Lo que pasó en redes no nos resultó para nada así. Lo vivimos re bien. Fue toda una sorpresa ver al día siguiente lo que le había pasado a la gente".

Por último, Pampita descartó la idea de que Benjamín Vicuña intentara incomodar tanto a la China Suárez como a Roberto García Moritán: "Jamás él tendría una intención así. Lo conozco mucho. Tiene una excelente relación con Roberto. Se acompañan mucho con la crianza de los chicos. Jamás haría una cosa así. Yo lo conozco mucho a Benja y sé que esa no fue la intención para nada".

J.C.C