sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 10:28

Fernanda Iglesias liquidó a Benjamín Vicuña por su discurso de amor hacia Pampita: "Siniestro y cínico"

La periodista dio su opinión sobre este tema y apuntó sin filtros contra el actor chileno.

Benjamín Vicuña causó un fuerte revuelo en los medios de comunicación y redes sociales luego de su discurso al ganar el Mejor Protagónico en los Premios Martín Fierro 2023. Con una frase que fue interpretado como un centro para Pampita, el actor se disculpó y le echó la culpa a los nervios del momento.

Sin embargo, Fernanda Iglesias arremetió duramente contra Benjamín Vicuña. En LAM, el programa que conduce Ángel De Brito en las noches de América TV, discutieron sobre esta sorpresiva situación y también hablaron sobre la posibilidad de una reconciliación futura entre la expareja. Sin embargo, la periodista argumentó con contundencia por qué la modelo y conductora no debería regresar con el actor chileno, quien es padre de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Fernanda Iglesias fue categórica contra Benjamín Vicuña 

"Él le hizo muchas cosas. Le fue infiel mil veces. Yo, desde afuera, digo 'siniestro, cínico'. Le engañó todo el tiempo que pudo", expresó Fernanda Iglesias de manera directa. Sus palabras generaron reacciones en el panel, y Yanina Latorre le señaló su enfoque en los cuernos debido a su propia experiencia.

En este sentido, Fernanda Iglesias continuó sosteniendo su postura crítica: "Desde mi punto de vista, él es siniestro y cínico. Le fue infiel todo el tiempo que pudo". Ante la posibilidad planteada por Marcela Feudale de que Benjamín Vicuña hubiera recapacitado, la comunicadora cuestionó el daño que había causado. Por su parte, Ángel de Brito mencionó que Pampita había sufrido mucho, pero había decidido perdonar.

Finalmente, Yanina Latorre intentó animar a Fernanda Iglesias, indicando que una infidelidad no es el fin del mundo y que debía atravesar esa situación, pero la angelita siguió firme con su postura y decidió no creer en el discurso de Benjamín Vicuña

AM