jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2022 12:32

Estefi Berardi fue víctima de otro robo dentro de su departamento: "Me salvó mi novio"

La panelista vivió otra situación de inseguridad, pero esta vez logró recuperar sus pertenencias.

Estefi Berardi volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad en su departamento. Hace un tiempo, la panelista hizo público que dos malvivientes ingresaron a su vivienda por el balcón y se llevaron todo lo que encontraron de valor y hasta hoy no pudieron dar con los ladrones ni recuperar sus pertenencias.

Sin embargo, en esta oportunidad podría decirse que fue una "desgracia con suerte" ya que a pesar del mal momento que le tocó atravesar a Estefi Berardi, la Policía logró recuperar los objetos robados, entre ellos la computadora que se compró luego del robo anterior y ropa.

"Me salvó la alarma, mi novio y que la policía llegó enseguida", expresó la panelista de "LAM" junto a un video donde evidenció cómo quedó su departamento tras el ingreso de los ladrones. En las imágenes se ve todo revuelto, no quedan dudas de que buscaban algo más.

Para llevar tranquilidad a los seguidores, Estefi manifestó: "Gracias a todos por preocuparse y sus mensajes. Estoy más tranquila mudándome". De esa forma dejó en claro que luego de vivir dos robos en los últimos meses, decidió mudarse y desocupar la vivienda.

Estefi Berardi fue víctima de otro robo dentro de su departamento:
La publicación de Estefi Berardi.

Estefi Berardi tomó una decisión con respecto a la maternidad

La panelista aseguró que en este momento de su vida elige priorizar su carrera, pero que más adelante le gustaría poder convertirse en madre, por lo que decidió congelar óvulos. "Qué bueno que exista esto porque las que no quisimos ser mamás tan chicas. Me voy a recibir en un año y si quiero programar ese deseo para más adelante me parece buenísimo tener óvulos jóvenes congelados como plan B".

Estefi Berardi reveló que la idea se la dio su mamá y que le pareció una muy buena opción. El procedimiento lo llevó a cabo días atrás, por lo que se ausentó de "LAM" y contó desde sus redes que no sintió dolor alguno pero que durante varios días le quedó el abdomen inflamado.

Estefi Berardi fue víctima de otro robo dentro de su departamento:
Estefi Berardi.

 

En esta Nota