sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2020 19:50

Mirá cómo es el cuarto de juegos de Ema, la beba de Eugenia Tobal

La actriz le preparó un lugar especial para que su niña crezca rodeada de felicidad.

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar fueron padres de Ema el sábado 14 de diciembre del 2019 en el transcurso de aquella tarde mágica. Hoy, han pasado casi seis meses de su nacimiento y, a pesar de estar pasando por un momento histórico debido a la pandemia por el Coronavirus, sus padres crian a la pequeña en un ambiente de puro amor y alegría. 

Así acostumbra a demostrarlo en sus redes sociales y, en esta ocasión la conductora de televisión exhibió el cuarto de juegos de su niña. El mismo cuenta con una biblioteca infantil, un mini pelotero, planchas de goma eva colocadas en el piso para evitar accidentes, playgym con centro de actividades y sonajero, metro para medir el crecimiento, y muchos juegos de entrentenimiento para la mimada. 

A sus 44 años, la actriz encontró la felicidad total y absoluta, aunque hace un corto tiempo sufrió un duro golpe al corazón ya que falleció su madre, Ofelia. Pero con todo el dolor del mundo sobre sus hombros, la pareja del paseador de perros sigue adelante, como es la ley de la vida, y disfruta a pleno de su bebita. 

En esta Nota