viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2020 18:47

Eva De Dominici compartió una romántica foto con su novio

La actriz hizo un post junto al papá de su hijo que revolucionó las redes.

Eva De Dominici vive un hermoso presente y, alejada de Argentina, disfruta de su nueva vida en Los Ángeles junto a Eduardo Cruz, su pareja.

A pesar de preservar su vida íntima fuera de las cámaras, la flamante mamá de Cairo compartió una romántica postal con el hermano de Penélope Cruz. "Manda Oscar al 2020", escribió la morocha junto a la postal que cosechó miles de likes. Al parecer, la pareja disfrutó de la 92° edición de los premios de la Academia y acompañaron a Penélope, quien fue una de las presentadoras de la gala. 

Hacia finales de 2019, Eva se animó a hablar de su romance con el productor y remarcó que no le gusta la exposición. "Edu es una persona celosa de su privacidad. Tuvo novias que son conocidas. Vive este momento con sus hermanas, su familia que es pública a un nivel internacional. Somos muy compañeros, es muy hermoso el amor que vivo con él porque disfrutamos el presente sin ninguna expectativa del futuro. Obviamente que no tenemos experiencia como padres, pero estamos dando lo mejor con el apoyo de nuestras familias", dijo en Intrusos. 

En esta Nota