sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2023 09:07

Rodeada de arte y con toques rústicos, así es la casa de Eva de Dominici en Los Ángeles

La actriz vive con su hijo y su pareja en la famosa ciudad de Estados Unidos.

Eva de Dominici es una de las artistas argentinas más reconocidas. En el año 2018 decidió instalarse en Los Ángeles, Estados Unidos, para ampliar su oportunidad laboral. La actriz tiene una increíble casa donde vive junto a su pareja y a su hijo, con espacios amplios y grandes patios que caracterizan a las casas de dicho país. 

Rodeada de arte y con toques rústicos, así es la casa de Eva de Dominici en Los Ángeles

Eva celebró aprovechó su residencia en el país norteamericano para celebrar Halloween junto a su pareja, Eduardo Cruz, y su hijo Cairo, quien crece rodeado de 3 culturas diferentes. La morocha enterneció las redes sociales, pero lo que más llamó la atención fue su hogar, de la cual compartió varios detalles en sus redes sociales. 

De Dominici se instaló en Los Ángeles en el año 2018. La ciudad se diferencia por su cercanía con la playa y por ser el lugar elegido por todos los artistas que buscan adentrarse en el mundo de Hollywood. El exterior del hogar está construida con los materiales clásicos de Estados Unidos y pintada en un tono grisáceo. 

Eva de Dominici
Así es la casa de Eva de Dominici en Los Ángeles
Eva de Dominici
El estilo rústico de la casa de Eva de Dominici en Los Ángeles

Eva priorizó la cantidad de ventanales, que van desde el piso al techo, para el ingreso de luz natural durante el día y generar una sensación de mayor amplitud. El interior lleva un estilo rústico, el cual se diferencia por lograr un ambiente campestre y relajado mediante muebles sencillos y de colores tierra. 

Eva de Dominici
La habitación principal

Uno de los sectores principales de la propiedad es un salón de grandes paredes blancas, con puertas redondeadas, que tiene ubicado un gran mapa en un cuadro antiguo junto a una lámpara vintage. Frente al cuadro, la pareja ubicó una mesa de madera en donde se puede apreciar un florero. Asimismo, el espacio lo utilizan para colgar planillas con recordatorios respecto a sus actividades diarias. 

El estilo rústico de la casa de Eva de Dominici en Los Ángeles
El sector artístico del hogar

Representando su lado artístico, ya que Eduardo se dedica a la música, tienen otra de las habitaciones que cumple con todas las características de una casa estadounidense. Esto se debe a la alfombra color beige que acapara el sector y al juego de sillones en color negro que rodea la habitación. En ella, ubicaron los elementos musicales como una guitarra, un ukelele y más. 

Eva de Dominici y Cairo
La casa Eva de Dominici en Los Ángeles

La habitación principal también está decorada con el estilo rústico, pero las paredes blancas tienen mayor protagonismo. El juego de sabanas es en el mismo tono y la presencia de una ventana permite el ingreso de la luz solar, lo que genera un ambiente de mucha tranquilidad. 

El mueble de la cama es de color negro y hace juego con las pequeñas mesas de luz que ubicaron en ambos lados de la cama. Al igual que en la mesa del comedor, Eva de Dominici opta por decorar esos espacios con pequeños floreros o esculturas de cerámica. 

En esta Nota