viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 17:50

Eva De Dominici participó de la huelga de actores y guionistas de Hollywood junto a su hijo: Las imágenes

La actriz y el pequeño, Cairo Cruz, salieron a las calles de Los Ángeles con pancartas. Galería de fotosGalería de fotos

Eva De Dominici se instaló hace años en Los Ángeles, Estados Unidos, para dedicarse de lleno a su carrera actoral. Allí conoció a Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz y tuvieron a su hijo Cairo en 2019.

En los últimos años, Eva De Dominici formó parte de la exitosa serie "The cleaning lady", donde interpretaba a una latina malvada y sexy. 

Es así, que su carrera profesional comenzó a ascender cada vez más y le permitió poder vivir de lo que ama. 

Eva de Dominici
Eva De Dominici en "The cleaning lady".

Eva De Dominici en la huelga

Sin embargo, actualmente tanto Eva De Dominici como el resto de sus colegas, se encuentran sin trabajar porque están en paro desde hace semanas. 

En la huelga de actores y guionistas de Hollywood los trabajadores piden por un aumento de sueldo y demás derechos laborales. Y, para eso, salen a las calles con pancartas. 

Eva De Dominici
Eva De Dominici en la huelga con Cairo.

Eva De Dominici se sumó a la protesta y fue con su hijo Cairo a reclamar con sus amigos y colegas. "Esperando volver a trabajar pronto", escribió en una imagen la actriz. 

De esta manera, Eva De Dominici dejó en claro que ella también lucha por los derechos de los actores y quiere trabajar en mejores condiciones.

Galería de imágenes
En esta Nota