domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 19:44

Los verdaderos motivos de ruptura de Eva De Dominici con Joaquín Furriel, a 5 años de la separación

La actriz se sinceró y finalmente optó por develar los detalles de su última ruptura.

Eva de Dominici, quien tuvo mucho éxito en el ámbito del cine con películas como "No dormirás" y "Sangre Blanca", y también obtuvo su Martín Fierro de Oro en 2018 por su actuación en "La fragilidad de los cuerpos", tomó la decisión y reveló detalles de su separación de Joaquín Furriel.

Los motivos de separación de Eva De Dominici con Joaquín Furriel
 Eva De Dominici y Joaquín Furriel

A pesar de su exitosa carrera en el cine y los premios que tiene encima, Eva se sinceró sobre su vida personal. Afirmó sentirse tranquila, aunque rodeada de amigos, familiares y seres queridos que la acompañaron en aquel momento, aunque ahora está felizmente enamorada de Eduardo Cruz.

Por qué se separaron Eva De Dominici y Joaquín Furriel

 

La actriz admitió que la separación fue un momento triste. No obstante, destacó que todas las relaciones que tuvo fueron saludables y que no tiene motivos de queja. Además, afirmó: "A veces las cosas no funcionan como esperabas pero lo que puedo decir de Joaquín es todo bueno".

Los motivos de separación de Eva De Dominici con Joaquín Furriel
 Eva De Dominici y Joaquín Furriel

Eva De Dominici expresó su confianza en que seguirán siendo parte importante en la vida del otro y que no perdieron el contacto. La separación fue una decisión mutua y saludable, y Eva guarda los mejores recuerdos de su tiempo juntos. Su relación se transformó de pareja a amigos, y ambos comparten un vínculo sano en sus vidas.

SDM
 

En esta Nota