sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2023 15:17

Eva de Dominici compartió el video más tierno de Cairo y mostró cuánto creció

La actriz subió una serie de postales del pequeño.

Eva de Dominici apareció en redes sociales y mostró las fotos y videos más tiernas de Cairo, su hijo de tres años.

A pesar de mantener el bajo perfil, la actriz subió en su cuenta de Instagram algunas postales del pequeño corriendo en una pista con caballos. 

Por lo que muestra Eva de Dominici, Cairo es fanático de los animales y muestra también cómo se acerca a un cerdo en lo que parece ser una granja.

En las postales de la artista también aparece Eduardo Cruz, su pareja, y con quien está desde 2018. 

Eva de Dominici contó cómo empezó el amor con Eduardo Cruz 

 Eva de Dominici, buscando crecer en su carrera, tomó la decisión de embarcarse en una nueva aventura en Estados Unidos, donde en el año 2018, tuvo un inesperado encuentro con el hermano de la reconocida actriz Penélope Cruz.

La conexión entre ellos fue instantánea, y Eva contó cómo fue que comenzó este romance que terminó con el nacimiento de Cairo. "Llevábamos seis meses juntos cuando me enteré que estaba embarazada... Fue un romance muy intenso desde el principio."

En medio de esta emocionante historia, Eduardo, el hermano de Penélope Cruz, le expresó una poderosa frase apenas la conoció. Eva compartió con admiración, "Al mes de conocerme él me dijo 'siento que vas a ser la mamá de mis hijos'. Lo hablaba con los amigos."

 

En esta Nota