domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2023 14:14

Eva De Dominici mostró el lujoso y moderno cuarto en su casa de Los Ángeles

La actriz compartió su nuevo hogar que comparte con su hijo Cairo en Estados Unidos.

Eva de Dominici surgió en 2006 como actriz y logró una gran carrera pese a su juventud dentro del ambiente artístico, sin embargo, la joven no se conformó con lo logrado en el país y viajó para encontrar nuevos sueños.

La ex Chiquititas se puso como meta introducirse en el mercado audiovisual de Estados Unidos, para lograrlo se instaló en Los Ángeles y allí conoció a Eduardo Cruz, con quien tuvo su primer hijo, Cairo.

Eva de Dominici y Eduardo Cruz
Eva de Dominici junto a Eduardo Cruz.

Junto al hermano de Penélope Cruz, la actriz argentina comenzó a compartir detalles de su nueva vida como madre en el país norteamericano. Ante sus más de dos millones de seguidores, Eva comenzó a subir imágenes y videos mostrando su cotidianidad entre madre, mujer y trabajo.

Eva de Dominici
La casa mantiene el típico estilo americano.

Entre sus nuevos posteos e historias, Eva de Dominici dejó entrever distintos detalles de su nuevo hogar, en el que vive con la familia que formó en el exterior. La casa mantiene el típico estilo americano con espacios amplios, cálidos y luminosos.

¿Cómo es la casa de Eva de Dominici?

En las distintas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se pudo ver la habitación que comparte con su pareja. La misma cuenta con decoración moderna, paredes blancas, dos ventanas que proveen iluminación y piso de porcelanato.

Eva de Dominici
La casa cuenta con un amplio jardín.

Además, la casa cuenta con un amplio jardín donde la pareja tiene una pileta y un cerco de arbusto. Además, a la habitación principal, Eva de Dominici le sumó muebles en tonos oscuros, una cajonera blanca con detalles dorados y algunos adornos.

J.C.C

En esta Nota