viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2019 19:19

El emotivo video de Eva de Dominici a poco de dar a luz

La actriz compartió una grabación en la que se la puede ver disfrutando un momento de conexión con su hijo.

Eva de Dominici (24) publicó una filmación en su cuenta oficial de Instagram en la que disfruta de las últimas semanas con su hijo en el vientre. La pareja de Eduardo Cruz (34) está atravezando la última etapa de embarazo y así, tal cual como lo disfruta, decidió compartirlo en sus redes para todos sus seguidores y fans. "Nuestros bailes de lagrimitas dulces. Y él, dentro de mi por siempre", escribió la morocha en el pie de foto del post.  

En el mismo se la puede ver bailando un lento con la cámara enfocada en la panza, mientras acaricia y disfruta de cada instante. En una primera instancia, la joven intentó mantener la más absolta reserva para respetar a su novio porque, según argumentó en revista Gente, lo caracterizó como una persona extremadamente discreta. 

Instalada en Los Ángeles con el hermano de Penélope Cruz (45), la futura madre inició una nueva etapa en su carrera y comparte a diario las novedades de sus proyectos. Además, en la entrevista dio detalles de su relación con el padre del hijo que esperan: "Eduardo es una persona muy parecida a mí, los dos tenemos códigos de barrio. Estamos en Los Ángeles, pero vivimos como vivía él en España y yo en Argentina. Somos muy trabajadores, venimos de familias similares".