Eva de Dominici estuvo esta semana en boca de todos el mundo al posar por primera vez con su panza en una producción muy sensual y reveló cual fue la reacción de su ex novio, Joaquín Furriel, al enterarse que estaba esperando a su primer hijo junto a Eduardo de la Cruz.
La actriz y el galán fueron novios durante dos años y la relación se terminó en agosto de 2018 por una serie de "desencuentros" laborales. Tras conocerse la noticia, la joven de tan solo 24 años comenzó a entablar una relación con Eduardo, hermano de la ganadora del Oscar, Penélope Cruz.
"Él rodaba mucho en España y ese no era mi camino. Así comenzaron los desencuentros y las distancias, literal y metafóricamente. ¡Ay, Joaquín me hizo llorar tanto! Pero fuimos sabios. Priorizamos llevarnos bien y despedirnos queriéndonos", contó la actriz a la revista Gente.
Por otro lado hizo hincapié en que tienen una buena relación y aseguró: "Tanto es así que fue uno de los primeros en enterarse de mi embarazo". Y él le respondió: "Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienza la mejor película de tu vida".