jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2019 13:22

Las críticas a Eva de Dominici por su marca de bikinis

La actriz fue fuertemente reprochada luego publicar las primeras fotos de su nuevo lanzamiento.

Eva de Dominici (24) recibió todos tipos de comentarios y opiniones tras compartir las primeras fotografías de su firma. La pareja de Eduardo Cruz (34), con quien espera su primer hijo, hace apenas unas horas difundió en su cuenta oficial de Instagram su primer lanzamiento como emprendedora con un mensaje dirigido a las mujeres reales y la variedad de los cuerpos: "Encuentra tu diabla". Sin embargo, el anuncio no llegó a todos de la misma forma y fue intensamente criticada por los usuarios de las redes debido los retoques en las fotografías. 

Esta semana la morocha ha sido el centro de atención por diversos motivos, entre ellos el protagónico en una tapa de revista por la que tuvo que salir a pedir disculpas debido al intenso cambio de color en la piel. Así como también la noticia de que espera un varón y se encuentra en la última etapa de embarazo, y ahora el lanzamiento de su marca de trajes de baños con un mensaje fallido en cierto punto según los usuarios. Es que la colección de verano de la diosa no cayó muy bien a las mujeres por la intensidad y edición a las protagonistas de las imágenes. 

"Estoy supercontenta con la tapa porque es parte de la campaña de una marca de bikinis que estoy lanzando. Pero si hay alguien que se siente herido y ofendido soy la primera en salir a pedir disculpas porque por más que no haya intención, siempre hay que pedir disculpas por respeto", dijo Eva en una entrevista desde Los Ángeles con Intrusos. Además, agregó al respecto que su novio le dijo que se mostrara tan sensual como ella es: "Yo elegí no salir agarrándome la panza, y Edu me dijo ‘salí sexy como sos vos, ¿qué tiene que ver que estés embarazada?, ¿por qué de repente tenés que salir con una imagen angelical?’”. 

A nada de ser madre, De Dominici fue la protagonista de su campaña y Cande su hermana estuvo con ella en todos los detalles, según expuso en sus redes sociales. Además, declaró que ya tiene contracciones y cree que su bebé nacerá en cualquier momento.