jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 16:53

Evaluna y Camilo mostraron el tierno video navideño de Índigo

La pareja compartió una emotiva publicación con su niña. Galería de fotosGalería de fotos

Evaluna y Camilo celebraron su primera Navidad junto a Índigo y compartieron una tierna imagen con la pequeña de 8 meses.

La pareja disfrutó de la Nochebuena en Filadelfia con el resto de la familia Montaner y no quisieron pasar por alto este especial momento con su niña. "Primera Navidad con seis medias", escribió Evaluna quien mostró el tierno video en el que se ve junto a Camilo e Índigo con soquetes especiales para Nochebuena.

A pesar de la ilusión de sus seguidores por conocer a Índigo, la pareja de músicos insiste en no compartir imágenes con su primera hija y los motivos quedaron bien claros desde el principio. "Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía", dijeron Evaluna y Camilo en redes sociales hace algunas semanas atrás.

Montaner celebró el triunfo de Argentina con Índigo, la hija de Evaluna y Camilo 

Una vez que Argentina salió campeón del mundo en Qatar, Ricardo Montaner demostró que sus corazón están en suelo nacional y compartió una tierna foto con sus nietos.

El músico mostró una foto con los más pequeños Apolo e Índigo, y también los mayores, Anto, Matías y Salomé. "Así termine el domingo, feliz por el triunfo de la Selección, rodeado de tesoros", expresó el intérprete de "Me Va a Extrañar".

"En familia vivimos la pasión de la final ,llenos de amor y felicidad", agregó el papá de Evaluna.

Ricardo Montaner compartió una tierna foto con sus nietos alentando a la Selección Argentina
Ricardo Montaner compartió una tierna foto con sus nietos alentando a la Selección Argentina

 

Galería de imágenes
En esta Nota