jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2019 11:53

Fabián Cubero se fue a Disney sin sus hijas y Nicole no se lo perdonó

Mientras el futbolista disfruta de sus vacaciones junto a Mica Viciconte, su ex sacó a la luz que no tiene al día la cuota de sus hijas.

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece la historia sin fin. Ahora, y luego de que la modelo le impusiera una medida cautelar que le impide mostrar públicamente a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, el futbolista hizo lo propio y la modelo aprovechó para tirarle tremendo "palito".

“Me llegó una información de que él hace mucho que no se estaría haciendo cargo de la cuota y que así y todo viajó solo a Disney con Mica. Sin las chicas. ¿Qué sensación te causa que él no se hace cargo de la manutención y viaje?”, indagó Tomás Dente mientras hablaban de la medida cautelar.

Fue en ese momento que Nicole aprovechó para devolverle las gentilezas a su ex: “No sé, a mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere...”.

Además, cuando otro de sus compañeros le consultó si Fabián ya se había ido de vacaciones con sus hijas, Nicole hizo una llamativo silencio que hizo que sus colegas decidieran cambiar de tema.

En esta Nota