viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2020 19:50

La emotiva charla de Fabiola Yáñez con un enfermero

La Primera Dama compartió la charla que tuvo con un hombre que trabaja en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, de La Plata.

En medio de la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus, Fabiola Yáñez se tomó unos minutos de su día para hablar con Andrés, un enfermero que trabaja en el área de terapia intensiva del Hospital Sor María Ludovica, de La Plata.

A través de una videollamada, la pareja de Alberto Fernández quiso saber cómo se vive trabajando en esta área en particular, y en estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo. "Eso tal vez lo hace más fuerte, más shockeante, pero bueno, si es tu vocación uno lo hace con más tranquilidad. Hace 20 años que trabajo acá".

La Primera Dama quiso saber cómo viven los niños esta situación de aislamiento. "Los nenes tienen esa facilidad de adaptarse, pero a la vez lo sufren". El especialista reconoció que el gran sustento que tiene ahora es la familia, y debe cuidarse especialmente en estos momentos. En dicho nosocomio hubo casos de sospecha de Covid-19, por lo cuál debió extremar sus cuidados.

"Cuando uno ayuda eso llena el alma y eso también te contiene en momentos difíciles", agregó Andrés.

 

En esta Nota