viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2022 13:35

Facundo Arana y Guillermina Valdés juntos: la prueba que lo confirma

Ambos están juntos en un nuevo proyecto teatral que estrenarán en Mar del Plata.

Facundo Arana viene de un exitoso año de puros proyectos internacionales, pero ahora toca uno de ellos en nuestro país, específicamente en nuestra querida y hermosa ciudad costera, Mar del Plata.

El actor estrenará “Los 39 escalones”, una comedia a realizarse en el "Teatro Tronador" junto a históricas figuras de renombre como Guillermina Valdés, Freddy Villareal y Maxi de la Cruz.

valdez, freddy, de la cruz
El elenco de "Los 39 Escalones".

Recordemos que Arana recientemente regresó de Hungría tras su participación en el formato local de aquel país, “Bailando por un Sueño”. Actualmente y hasta el 10 de diciembre, estará de gira con el multipremiado unipersonal “En el Aire”, bajo la producción de “Actuarte Studio”, y la dirección de Manuel González Gil, la cuál ya tuvo su paso por Uruguay, Israel y próximamente aterrizará en España.  Es importante destacar que la gira la termina en suelo argentino, el día 10/12 en Remeros Plaza, Tigre.

Facundo Arana rompió el silencio y contó cómo fue la charla con sus hijos, luego de las graves acusaciones de Romina Gaetani 
Exitoso año para el actor.

“Es un sueño poder seguir haciendo esta obra que tantas alegrías me trajo“, comentó el actor. Para cerrar, Facundo confirmó la presentación de su segundo libro “Los Trapecistas”, un cómic ilustrado por Juan Carlos Quattordio, el cuál tendrá su presentación en la Comic-Con de Argentina en el predio "La Rural" en Palermo, los días 9,10 y 11 de diciembre.

En esta Nota