Ricky Martin ya se encuentra en la Argentina listo para los tres recitales que brindará en el Movistar Arena.
El cantante arribó a Ezeiza temprano en la mañana del viernes y causó furor entre los presentes. En su llegada al país, sus fanáticas se agolparon para poder recibirlo y lograr la ansiada selfie.
A pura sonrisa, Ricky se dejó fotografiar con sus seguidoras y también se mostró muy alegre frente a las cámaras presentes.
El artista tenía planeado brindar dos conciertos los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre, pero ante las entradas agotadas a las pocas horas, finalmente, el cantante sumó una fecha más el 28 de noviembre de su “Ricky Martin sinfónico”.
Cómo serán los recitales de Ricky Martin en la Argentina
“Ricky Martin Sinfónico” es una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su público por ser la primera vez en carrera que ofrece un recital de este estilo en el país.
Este recital nace de un sueño de Ricky Martin de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel.
"Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, nos vemos el próximo mes!”, había anunciado el cantante tiempo atráa.












Marta Fort reveló que su papá, Ricardo Fort, le envía señales

Sin redes sociales y lejos de la fama, así crecen las hijas de Soledad Pastorutti, Antonia y Regina

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"

Así fue el casamiento de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio "su primer y único novio"

Cuál es el mejor restaurante argentino y dónde está

Seba García, bartender: “Un bar puede ser tan poderoso como una obra de arte”

Así es la vida de Jeremías, el esposo de Soledad Pastorutti, que dejó su carrera para acompañarla en cada paso
