jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2022 14:02

Falleció la tiktoker argentina Valeria Silvestre tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

La joven Valeria Silvestre, de 23 años, perdió la vida mientras se encontraba de vacaciones en Brasil con sus amigas y conmocionó a todo el mundo de las redes sociales.

La tiktoker Valeria Silvestre falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio mientras viajaba en un micro desde Florianópolis, Brasil, donde se encontraba de vacaciones. La noticia la confirmó su prima Milena García en las redes sociales, donde escribió: “Básicamente ella estaba en un micro durmiendo. Las amigas la intentaron despertar y no se despertaba. Le empezaron a hacer RCP, intentaron reanimarla y llamaron a la ambulancia. La llevaron a un hospital y les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se fue”.

La creadora de contenido sobre astrología tenía en la red social TikTok casi medio millón de seguidores y en Instagram más de 75 mil. Además, escribía reseñas de libros. Los padres de Silvestre también se encargaron de confirmar la triste noticia a sus fans: "En nombre de la familia, queremos agradecer las condolencias y muestras de cariño que nos han hecho llegar por el sensible fallecimiento de nuestra querida hija. Su recuerdo siempre estará presente en nuestros corazones, guiando nuestros pasos en todo momento".

Falleció la tiktoker argentina Valeria Silvestre tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Su familia viajó a Brasil y aún se desconoce si padecía de problemas cardíacos preexistentes. Una vez confirmada su partida, sus amigas decidieron subir uno de los últimos videos de la tiktoker, donde se la puede ver haciendo playback de canciones pop: “Como lo prometimos, subimos uno de los videos que dejó Vale en borradores, en su tiempo libre los grababa para luego subirlos. Gracias por todos los mensajes de apoyo que nos hacen llegar, estamos tristes, pero nos llena el alma de energía verla”, escribieron en la descripción.

PEEK Latam: somos la comunidad que siempre estuvo en el streaming.

En esta Nota