viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-01-2022 16:53

Momo tendrá dos invitados de lujo en su nuevo programa “Night Show”

El streamer Gerónimo Benavides entrevistará hoy a partir de las 22 en los estudios de Peek Latam al youtuber Marito Baracus y al humorista Soy Rada.

Luego del éxito del primer programa de Night Show en el canal de Twitch de Peek Latam, donde Momo Benavides entrevistó al periodista deportivo Miguel Ángel Tití Fernández y al actor Dante Mastropierro, quien representó al Negro Pablo en la serie Okupas, el ganador al mejor streamer 2021 de los Coscu Army Awards anunció a través de una historia en su cuenta de Instagram que para su segundo directo estarán como invitados Juan Marito Baracus Arnone y Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada.

Momo tendrá dos invitados de lujo en su nuevo programa “Night Show”

Marito Baracus es uno de los primeros Youtubers de Argentina y también de los más conocidos. En su canal de YouTube cuenta con 1,76 millones de suscriptores, mientras que en Instagram lo siguen casi 2 millones de personas. Sus videos de humor negro simulan diálogos ficticios sobre videos virales, películas y personajes mediáticos. Son doblajes con diversas voces hechas por él. Además, posee un canal secundario llamado maritokids, en el cual hacía la parodia del programa Nivel X, dedicado a los adelantos de los videojuegos, y simulaba ser Lionel Campoy, quien era el conductor del mismo.

Momo tendrá dos invitados de lujo en su nuevo programa “Night Show”

Por su parte, Soy Rada está pasando un momento magnífico en su carrera. Sigue firme en las redes sociales, sumando seguidores día a día y el miércoles anunció en Twitter que terminó de grabar el último programa de Match Game: “Fueron 110 programas en los que nos divertimos muchísimo y aprendí un montón. Estoy emocionado, feliz y agradecido. No me pudo tocar mejor equipo para laburar. Gracias por mirarlo y hacernos compañía todos los días. Hasta pronto".

Momo tendrá dos invitados de lujo en su nuevo programa “Night Show”

Desde las 22 de hoy se podrá ver en vivo a través del Twitch de Peek Latam para quienes se hayan suscrito al canal líder en streaming e información sobre esports y gaming.

En esta Nota