jueves 30 de junio del 2022
ACTUALIDAD 28-01-2022 17:56

La periodista deportiva Morena Beltrán se sumó a Twitch

La conductora del programa de televisión SportsCenter volvió a transmitir en la plataforma morada, donde realizó la previa del encuentro de ayer entre la Selección Argentina y Chile y, además, habló del torneo de fútbol de verano.

Cada vez más gente decide sumarse a crear contenido en las distintas plataformas de streaming. Tal es así, que la periodista deportiva Morena Beltran tampoco dejó pasar esta oportunidad y hace 10 días se creó su propio canal en Twitch. Sus seguidores, al enterarse de la noticia, la empezaron a seguir y, hasta el momento, ya suma más de 34 mil seguidores en solamente diez directos, en los que se la pudo ver acompañada de amigas y de su hermana.

La periodista deportiva Morena Beltrán se sumó a Twitch

Beltran se recibió en DeporTEA en 2020, pero dos años antes había saltado a la fama por publicar hilos de análisis tácticos sobre los partidos de fútbol más importantes en su perfil de Twitter. Además, la comunicadora es una de las primeras mujeres en lograr conducir el noticiero de SportsCenter, marcando un camino para las demás mujeres que la toman como referente.

Por otra parte, la panelista del programa ESPN F90, conducido por Sebastián Pollo Vignolo, muestra su lado más sensual en Instagram, en donde también se la puede ver con amigas o de vacaciones. Ahora, en esta nueva faceta de streamer donde no deja de interactuar en el chat y contesta a todas las preguntas de sus seguidores, también demuestra su elevado conocimiento sobre fútbol y la actualidad de este deporte.

Hay una grieta entre el periodismo y los streamears, ¿será More Beltrán quien acerque las aguas? Dentro de la comunidad del streaming, hay muchos contenidos interesantes. En PEEK Latam te traemos lo más destacado.

La periodista deportiva Morena Beltrán se sumó a Twitch

 

En esta Nota