viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 21:15

Cómo es la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi

Los seres queridos de la influencer viven en Rosario, Santa Fe.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, pasó de ser una niña en Rosario, a convertirse en uno de los nombres más reconocidos en el mundo del fútbol y la moda. Ahora que el matrimonio tiene tres hermosos hijos y vive en Miami, podemos conocer un poco más acerca de la “Primera Dama del fútbol”.

Look Antonela Roccuzzo
 Antonela Roccuzzo

Antonela nació el 26 de febrero de 1988 en Rosario, provincia de Santa Fe. Proviene de una familia humilde, sus padres son Jose Roccuzzo y Patricia Blanco, quienes fueron fundamentales en su vida. Su abuela materna, a quien cariñosamente llama "Lele", la acompañó en su crecimiento y fue la que inició el negocio familiar que creció con el tiempo. Comenzaron con una pequeña despensa en el barrio de Urquiza, al sur de Rosario, que más tarde se transformó en una cadena de supermercados llamada "Único" con múltiples sedes y empleados.

Cómo es la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi
La familia de Antonela Roccuzz

Patricia, su madre, trabajó como cajera en los inicios del negocio pero luego se dedicó a la familia y a la educación de las tres hijas. El negocio familiar prosperó con el tiempo, y la familia pudo disfrutar de vacaciones en el norte de Brasil durante los veranos, así como viajes a lugares como Buzios, Florianópolis y Cuba. Los supermercados "Único" se transformaron en un lugar popular para las compras diarias de los rosarinos.

Cómo es la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y sus abuelos

Antonela Roccuzzo tiene dos hermanas, Paula y Carla, con quienes mantiene una relación cercana. Paula, la mayor, se graduó en abogacía y vive en Rosario con su esposo e hijos. Carla, la más joven, estudió medicina y suele aparecer en las redes sociales en las fotos de su hermana famosa. Juntas, las hermanas apoyan a la selección argentina de fútbol y comparten momentos familiares importantes.

Cómo comenzó la relación de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

La relación de Antonela con Lionel Messi se remonta a la infancia, cuando eran amigos y solían jugar juntos en la calle. Su amistad se mantuvo durante años, incluso cuando el trabajo de Messi lo alejó de Rosario durante su adolescencia. Aunque Antonela tuvo una relación sentimental con otro compañero de colegio durante ese tiempo, su destino estaba ligado a Messi desde la infancia, y finalmente se reencontraron años después.

Cómo es la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi
Messi y Antonela de niños

Antonela estudió gimnasia rítmica en su juventud y asistió a uno de los mejores colegios de Rosario, el Centro Educativo Latinoamericano. Sin embargo, abandonó sus estudios de odontología en la Universidad Nacional de Rosario después de seis meses para estar cerca de Messi.

Cómo es la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo cuando era niña

A pesar de la riqueza que Messi acumuló a lo largo de su carrera, la pareja no suele alardear grandes lujos. Viven en Miami, por el trabajo de Leo, con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y disfrutan de actividades sencillas, como pasear por la playa, salir a comer en familia y ver películas juntos.

Antonela Roccuzzo, al igual que Lionel Messi, mantiene un perfil bajo. Recién tres años después del inicio de su relación la esclarecieron, y hoy en día es una de las mujeres más queridas en el mundo del fútbol.

SDM
 

En esta Nota