lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 15:24

Lionel Messi llegó a la Argentina en medio de los rumores de crisis con Antonela Roccuzzo

Recientemente, trascendió que el flamante matrimonio está pasando por una difícil crisis y en las últimas horas se supo que el futbolista aterrizó en el país.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran captando la atención desde hace varios días, debido a que trascendió que podría estar pasando por una fuerte crisis en su matrimonio. Cabe recordar que ambos están catalogados como una de las parejas más sólidas y enamoradas de nuestro país.

Sin embargo, según una usuaria de Tiktok planteó estarían viviendo una desconexión en su vínculo. Esto a raíz de una teoría que ella explicó en un vídeo: "Lo primero que me llama la atención es que, en la entrega del balón de oro, Anto va a besar a Messi y Messi le pone el cachete. 

Y continuó: ‘’Después, en otra escena, cuando Messi finalmente gana el balón de oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Anto no sube. Van únicamente los hijos", analizó la experta sobre las acciones de ambos.

Lionel Messi
Lionel Messi en Argentina

En medio de los rumores de la fuerte crisis, el 10 aterrizó en las últimas horas en el país para sumarse a la Selección Argentina frente a los clásicos con Uruguay y Brasil para las Eliminatorias. Durante estos días estará entrenando en el predio de Ezeiza para empezar a prepararse de cara a los duelos con los países vecinos.

En la imagen aportada por la cuenta de Instagram, ''chismesdeker'', se lo ve a Lionel Messi recién llegado a Argentina y sonriendo a la cámara mientras con una mano sostiene la valija. Hasta el momento no se sabe si llegó solo o acompañado por Antonela Roccuzzo, o si se unirá a él a los próximos días junto a sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago. 

D.M

En esta Nota