lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 14:10

Lionel Messi lució un nuevo look en su regreso a la Selección Argentina

El querido futbolista se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas por su nueva apariencia.

Lionel Messi se encontró en el foco de los medios cuando llegó al país para jugar las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026. El nuevo jugador del Inter de Miami sorprendió a todos con un nuevo look para estos partidos.

Los fanáticos de la scaloneta pueden ver todas las fotos y videos de los entrenamientos previos al partido contra Ecuador en la cuanta oficial de la AFA en Instagram. En la misma, compartieron un video donde se luce el corte de pelo que se realizó el capitán de la Selección Argentina.

Lionel Messi
El nuevo look de Lionel Messi.

Si bien el futbolista no se jugó demasiado con su nuevo look, se arregló la parte superior de su pelo y se hizo un degradado tanto en la parte posterior de la cabeza como en los costados.

Ahora, Lionel Messi está listo para enfrentar como local a Ecuador este jueves 7 de septiembre y para visitar al seleccionado de Bolivia el martes 12 de septiembre.

El romántico mensaje de Lionel Messi para Antonela Roccuzzo

En una entrevista con Filo News, le preguntaron al campeón del mundo: Cuándo tú tienes un mal día, y llegas a tu casa, ¿Cómo te ayuda?. Al escucharlo, el futbolista respondió sincero: “Es todo para mí”.

Luego, Lionel Messi agregó sobre Antonela Roccuzzo: “Es una persona que, que nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, que me conoce a la precisión. Sabe cómo entrarme en cada momento, y sobre todo en los malos”.

J.C.C

En esta Nota