martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 08:34

Así será el operativo para que Fátima Flórez cumpla como Primera Dama y sus teatros en el verano

La humorista deberá reacomodar su agenda para poder cumplir con todas sus tareas al lado del presidente electo.

Fátima Flórez se posicionó debajo de todos los flashes al convertirse en la futura primera dama de la Argentina tras el triunfo de Javier Milei en el Balotaje 2023. La humorista, en diálogo con CARAS, expresó que acompañará al presidente electo durante su gestión sin dejar de lado su carrera, por lo que deberá establecer una agenda que le facilite sus trabajos. 

Así será el operativo para que Fátima Flórez cumpla como Primera Dama y sus teatros en el verano

El triunfo de Milei como presidente representó un gran cambio de vida para Fátima, quien deberá asumir su rol como primera dama y encontrar un balance con su carrera artística. En conversación con CARAS la rubia expresó que no se mudará a la Quinta de Olivos, pero eso no le impedirá acompañar a Javier en sus deberes ni abandonar la actuación. 

La asunción de la presidencia será el 10 de diciembre de 2023, época en la que Flórez acostumbró comenzar su temporada actoral en Villa Carlos Paz, Córdoba. De esta manera, la humorista está buscando establecer un orden en su agenda para que ninguno de sus roles se mezclen. 

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei

Marina Calabró, en "Lanata Sin Filtro", dio detalles de cómo se está planteando el protocolo para facilitar la vida de Fátima para los próximos 4 años. “Lo primero que vamos a confirmares que hará temporada desde fines de diciembre hasta principios de marzo. Hay un nuevo show que está en armado, aún innominado, y uno de los títulos que barajaron fue ‘Fátima en Libertad’, por el partido de Milei, pero este nombre lo vi tachado en algún borrador, al que yo tengo acceso", explicó. 

Fiel a las políticas que prometió durante la campaña su pareja, la rubia decidió que sus shows no estarán auspiciados por entidades estatales, sino que de eso se encargará el sector privado. Todas las decisiones que Fátima tome de ahora en más en cuanto a su carrera deberán ser analizadas para que no perjudiquen la presidencia de Javier.

Fátima Flórez, revista CARAS
Fátima Flórez en el búnker de La Libertad Avanza tras el triunfo de Javier Milei

"La idea es que Florez tenga un poco más de margen, dos días, para venir a Buenos Aires y concentrar agenda vinculada a las cosas que hacen las primeras damas", cerró Calabró sobre la agitada agenda que tendrá que cumplir Fátima Flórez con mucha cautela.

En esta Nota