martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2024 17:57

Fátima Florez viajó a Miami con Javier Milei pero su encuentro con Karina Milei se convirtió en viral

La actriz acompañó al mandatario que recibió la distinción de Embajadores de la Luz.

 Javier Milei y Fátima Flórez viajaron a Miami, donde el presidente y Karina Milei fueron honrados con la distinción como Embajadores Internacionales de la Luz en la sinagoga "The shul, our jewish home" de Chabad Lubavitch,  donde se resaltó su labor en la promoción de la libertad y su apoyo a Israel y la comunidad global.

Pero en medio del acto protocolar,  se produjo un peculiar incidente que no pasó desapercibido en redes sociales. Lo que llamó la atención de los espectadores fue el gesto de Fátima Flórez hacia Karina Milei durante la ceremonia. 

Los videos del evento revelaron que, en un momento crucial, Fátima Flórez tuvo un particular mueca con su cuñada. 

Este gesto no pasó desapercibido para los usuarios de X, quienes dejaron en evidencia que, después de saludar a Javier Milei, Fátima hizo una curiosa cara a Karina antes de darle un beso a ella también. 

Las imágenes de Fátima Flórez y Javier Milei en Miami 

Javier Milei, Fátima Flórez y Karina Milei llegaron a Miami el miércoles a la noche. El mandatario fue recibido en el hotel por el embajador argentino en el país, Guillermo Werthein.

La actriz se tomó fotos con fanáticos que la esperaban con la bandera argentina fuera del templo judío. 

Fátima Flórez y Javier Milei en Miami 
Fátima Flórez y Javier Milei en Miami

Sin embargo, desde Gossipeame compartieron algunas postales de la llegada de Fátima Flórez y Milei a la ciudad, con bajo perfil pero amable con los ciudadanos argentinos que los esperaban en las inmediaciones.