martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2024 13:37

Aparecieron imágenes de Fátima Flórez tirando las pertenencias de su ex Norberto Marcos

La actriz eligió despojarse de los objetos de su ex.

Fátima Flórez decidió despojarse de cualquier pertenencia de su ex pareja, Norberto Marcos, y eligió sacar de su departamento los objetos que eran de él.

En Socios del Espectáculo mostraron las imágenes del momento exacto en el que un flete se dirigió al domicilio de la novia de Javier Milei  y se llevó algunos muebles. "Por cuestiones esotéricas y de energía, Fátima Flórez se deshizo de todas las cosas que eran de Norberto Marcos", contó la periodista Nancy Dureé. 

"Se llevaron un colchón y un sillón favorito de Norberto. A Norberto no le llegó nada, se está enterando ahora. Ese el departamento en el que vivió durante 20 años con su ex", agregaron en el programa. 

La batalla legal de Fátima Flórez y Norberto Marcos 

Fátima Flórez y Norberto Marcos se separaron después de 22 años de relación y la división de bienes fue foco de conflictos en la ex pareja.

Mientras Fátima Flórez se despoja de sus pertenencias, parece que la ex pareja habría llegado a un acuerdo hace algunas semanas atrás. “El acuerdo sería el siguiente: me decían a mí que Norberto quiere quedarse con dos de los tres departamentos, en un comienzo yo te había dicho que él quería todas las propiedades, bueno tendrá que ceder me contaban”, contó en su momento el periodista Juan Etchegoyen. 

Al parecer, Norberto Marcos habría bajado la guardia con Fátima Flórez. "Lo que habría decidido Norberto es ´seguí tu camino tranquila, hacé tu trabajo de la mejor manera que yo no te voy a reclamar nada´. Ese sería el acuerdo entonces. Fátima se quedaría con la casa donde vive hoy en día y los otros dos inmuebles se los quedaría el empresario”, añadió. 

En esta Nota