sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-12-2023 21:20

Fátima Flórez habló de los rumores de mala relación con Karina Milei e hizo una importante confesión

En LAM la actriz reveló como se lleva con su cuñada y cuando va Javier Milei a verla.

Fátima Flórez se encuentra haciendo temporada de verano en Mar del Plata haciendo "Fátima 100". La novia de Javier Milei tuvo un móvil desde La Feliz con LAM y reveló como es su relación con su cuñada, Karina Milei.

La actriz contó que el Presidente de la Nación irá a verla al teatro la noche del viernes y además estará acompañado de su hermana, Karina Milei.

Cuál es el rol que ocupará Fátima Flórez en la asunción de Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei 

"Yo estoy contenta de que mañana me venga a ver mi novio al teatro. Estoy muy enamorada", comentó entre sonrisas Fátima Flórez, quien anteriormente contó como se lleva con su cuñada.

Fátima Flórez desmintió su mala relación con Karina Milei 

En LAM, Fátima Flórez habló del éxito arrasador que está haciendo en Mar del Plata con "Fátima 100". Con localidades agotadas y una sala llena todas las noches desde su estreno el 26 de diciembre, la actriz además contó como se lleva con su cuñada, Karina Milei.

"Mañana viene a verme Javier", contó Fátima Flórez. Acto seguido, Ángel de Brito le preguntó por que estaba instalado el rumor de la mala relación que tiene con su cuñada. "No escuché lo que se dice de mi relación con Karina Milei pero inventan tantas cosas".

Javier Milei y Karina Milei
Javier Milei y Karina Milei 

Fátima Flórez volvió a desmentir que la relación con Karina Milei no es mala y que se llevan muy bien. La actriz se prepara para recibir el viernes a su cuñada y a su novio, el Presidente de la Nación Javier Milei.

J.M