martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2024 16:12

Guillermo Marín expresó su preocupación por la salud de Fátima Flórez: qué le pasa a la primera dama

La artista tuvo que cancelar algunos de sus compromisos y habría comenzado un tratamiento.

Fátima Flórez está atravesando un extraño momento de salud, y fue Guillermo Marín, el empresario teatral que tiene contratada a la primera dama, quien mostró públicamente su incertidumbre al respecto.

En diálogo con A la Tarde, el empresario reveló que aún no han logrado dar con un diagnóstico certero, lo que causa que la comediante y actriz no pueda realizar un tratamiento adecuado para su problema de extrema delgadez. 

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez junto a Javier Milei.

Pero eso no fue todo, ya que Guillermo también expresó con preocupación al aire: "Fátima siempre deja todo arriba en el escenario, es común que después de las temporadas ella necesite recuperarse, pero como ahora se junta con ser la pareja del presidente de la Nación, el estrés o las exigencias puedan haberse multiplicado".

Por último, y dejando de lado a Javier Milei, Guillermo Marín reveló el consejo que le había dado a Fátima Flórez: "Yo le dije, le sugerí varias veces, que consulte con un nutricionista, porque esta situación no me parecía normal".

Cuáles fueron las actitudes que desataron la preocupación por Fátima Flórez

La humorista comenzó a preocupar a sus seguidores cuando no pudo asistir a una cita que tenía para brindarle una entrevista al diario uruguayo "El País", y la explicación que le brindó al periódico de Montevideo fue que se encontraba "con algunos malestares".

Pero eso no fue todo, ya que lo que más llamó la atención de los fanáticos de Fátima Flórez es que aún no tenga un diagnóstico de lo que le sucede. Sin embargo, muchos piensan que este malestar es nervioso, debido al momento profesional y personal que está atravesando la artista.

J.C.C

En esta Nota