sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2024 14:53

Con el nombre de Javier Milei en una prenda íntima, Fátima Flórez desmintió rumores de separación

La imitadora despertó sospechas.

Los rumores de separación están rodeando a Javier Milei y Fátima Florez. La pareja no se ha mostrado públicamente desde hace tiempo, hubo momentos clave de la gestión del presidente en los últimos días y ella estuvo ausente, a pesar de no estar cumpliendo el rol de Primera Dama y otros indicios que despertaron sospechas.

Fue Karina Mazzocco quien habló del tema días atrás en su programa de América TV y resaltó que la imitadora no estuvo presente en la apertura de sesiones en el Congreso:  "Era un día crucial y su ausencia fue notable". "La información que nos llega sugiere que existe una situación de crisis sentimental entre Fátima Flórez y el presidente Javier Milei", aseguró.

Así fue que en el día de hoy, la imitadora publicó en sus historia de Instagram una foto en la que se la ve posando en el parque se la quinta de Olivos vistiendo una bata que en la espalda lleva el logo de la Libertad Avanza y el nombre de su novio. Además, etiquetó a Milei y sumó la canción "Panic Show" de La Renga, con la que se identificó el presidente durante la campaña.

La supuesta crisis de Fátima Florez y Javier Milei

Desde el momento en que esta relación se hizo pública, fueron muchas personas las que dudaron de la veracidad de la misma. Sin embargo, en varias oportunidades, el presidente y la actriz se mostraron más que enamorados.

Fátima Florez

En diferentes medios notaron que Fátima Florez no estuvo presente en ninguna de las recientes apariciones de Javier Milei y también informaron que pasaron más de 15 días sin verse a raíz del espectáculo que ella estuvo dando en Mar del Plata.

En esta Nota