jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 17:47

Fede Bal se comparó con Iván de Pineda y recreó su desfile por las pasarelas de Versace

El actor imitó la caminata del conductor en el evento de la casa italiana y lo compartió en sus redes.

Iván de Pineda regresó a las pasarelas internacionales la semana pasada, cuando protagonizó uno de los desfiles más importantes del año: el de Donatella Versace. Su caminata en el evento, que contó con la presencia de las más importantes celebridades, se viralizó rápidamente entre los argentinos, que celebraron su trabajo.

Otra persona que suele ser tendencia en redes – y por motivos completamente diferentes – es Fede Bal. Desde que se conocieron los chats que mantenía con otras mujeres mientras estaba en una relación con Sofía Aldrey, el actor es protagonista de un nuevo escándalo todos los días.

Iván de Pineda conquistó la pasarela de Versace
Iván de Pineda en el desfile de Versace. 

Sin embargo, en esta ocasión, el hijo de Carmen Barbieri decidió compartir en su Instagram un divertido video imitando al modelo. “Iván estaba carísimo. Muy pronto volvemos con Resto del Mundo y la manija es total”, escribió el flamante conductor del ciclo de El Trece, previamente conducido por De Pineda.

En sus historias, el actor de Kinky Boots amplió sobre este momento y dijo en un tono irónico: “Estaba imitando un poquito al gran Iván de Pineda, y me salió bastante bien. Porque esta temporada se cumplen 20 años de Resto del Mundo, y hay que hacer cambios”, agregando: “Necesitaban un conductor por lo menos diferente. Con otras aptitudes. Qué se yo…”.

El desfile de Fede Bal no pasó desapercibido por su madre, Carmen Barbieri, que opinó del video en su programa, Mañanísima, y habló del estado físico de su hijo.

Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal.

“Está más delgado y yo estoy contenta de que está más delgado, porque él va a ser siempre un paciente oncológico. No se olviden que tuvo cáncer de colon. Cuidarse en las comidas es muy importante para los pacientes oncológicos de cáncer de colon”, expresó la conductora.

Barbieri también habló de los cambios alimenticios de su hijo y explicó su dieta actual. “Come carne solo cuando hace asado, y se está cuidando un montón con el tema del alcohol. Eso lo hace adelgazar. Pero con el cuerpo él es muy libre. Estaba muy gordito haciendo Lola (el personaje que interpreta en Kinky Boots), le apretaba el corset, pero él estaba feliz”, cerró.

H.O

En esta Nota