Fer Vázquez, vocalista de Rombai, vivió un episodio lamentable luego de compartir un meet and great con un grupo de fanáticas. El artista recibió varios regalos, pero uno de ellos estaba pensado para drogarlo.
En diálogo con "Nosotros a la Mañana", Fer Vázquez comenzó su relato de la siguiente forma: "Ahora me río, pero la pase mal. Me invitaron de una radio para promocionar mi canción nueva y habían convocado gente para saludarme y escuchar la canción conmigo".

"A la salida los saludé y ahí estaba esta chica que me dijo 'Fer, nunca te vas a olvidar de mí, te lo prometo', me lo tomé natural, no me percaté de lo que me estaba diciendo. Me hizo firmarle una pancarta con el nombre de la canción y me había llevado estos brownies que me regaló para que me los comiera", agregó el artista.
El problema no fue ese, sino que eran los famosos "brownies locos" que se preparan con marihuana. Pía Slapka le preguntó entonces cuántos se comió y Fer Vázquez confesó: "Me los comí casi todos porque tenía tremendo hambre ese día".
Cómo se sintió Fer Vázquez después
"Me fui con unos amigos a jugar al fútbol y cuando uno consume eso capaz te pega al rato. Entonces me pegó al ratito cuando estaba jugando al fúbtol y ahí flashee que me moría, que me había dado un ataque", relató el artista entrando más en detalle.

Al ser consultado sobre los síntomas que hicieron que se de cuenta lo que había ocurrido, el vocalista sentenció: "Transpiraba mucho, me estaba dando taquicardia, veía raro, estaba muy lento con los movimientos".

Ceviche vegetariano: la receta de Evangelina Anderson para llevarse la medalla dorada en MasterChef

Se conoció el motivo por el que se pelearon Julieta Ortega y Andrea Rincón: “No tenemos vínculo”

Nico Vázquez se sinceró sobre su romance con Dai Fernández: "Me gustaría poder caminar con ella por la calle"

Así está hoy Anton, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Tomás Rebord: "Es raro que el Presidente se ponga cuatro camperas"

El nuevo eje de estilo: el mundo emergente conquista Moscú Fashion Week 2025

El infalible truco de Valentina Cervantes y el Turco Husaín para lograr un sabor especial en sus platos de MasterChef Celebrity
