Esta noche a las 19 horas se llevarán a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro, el histórico evento realizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), donde se espera la presencia de grandes personalidades del espectáculo, entre ellas Wanda Nara. La mediática conductora de MasterChef está nominada a mejor conducción femenina junto a grandes celebridades de la pantalla chica. No obstante, no asistirá sola, sino que estará en compañía de Maxi López, el padre de sus hijos varones, generando revuelo en el ambiente.

Maxi López de futbolista a consagrarse una figura del espectáculo junto a Wanda Nara
Desde que comenzó su romance con Wanda Nara, Maxi López renegó de su exposición en los medios de comunicación. Su escandalosa separación de la madre de sus hijos varones lo llevó a convertirse en uno de los villanos del relato en el cual quedó como un hombre infiel que dejó a la rubia con tres hijos chiquitos. Todo se potenció cuando la Bad Bitch se puso en pareja con Mauro Icardi, amigo y compañero en el Inter de Milán dando lugar a la denominada Icardiada.
Desde ese entonces, la empresaria de cosméticos y el exdelantero europeo comenzaron un litigio judicial que los llevó a distanciarse por completo cerrando todos los canales de diálogo. Hoy, diez años después de esos sucesos, vuelven a estar unidos, no sólo por la crianza de los adolescentes, sino por proyectos laborales en común que los dejan en el centro de la escena televisiva ya que serán parte del staff de MasterChef Celebrity.
Pese a que las hornallas se encenderán a mediados de octubre, esta noche estarán juntos en el Hotel Hilton durante la entrega de los premios Martín Fierro 2025. Según la periodista Marina Calabró esta participación está sujeta a la evolución de la salud de su primogénito. “Todo indica que estará acompañando a Wanda en la mesa, pero todo depende de la salud de Valentino que tuvo una intervención quirúrgica en las últimas horas, pero todo salió bien”, aseveró en el programa Lape Club Social. Acto seguido, dejó entrever que entre ambos existe un vínculo que va más allá de sus roles de padre. “Tiene acceso a la habitación de Wanda, que es la suite presidencial y bueno, qué sé yo”.
En este marco, desde el magazine aseguraron que “Wanda y Maxi son la pareja deseada por Telefe y aparentemente estaría en la mesa con ella”. Por lo pronto, habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la tan esperada gala de esta noche donde todas las miradas estarán puestas en la dupla. Días atrás, el panelista Pepe Ochoa confesó en LAM: "Wanda Nara pidió claramente una habitación. Vieron que el año pasado en los Martín Fierro, Wanda pidió la suite principal, la suite presidencial de Egipto, que es la más extensa... Wanda, lo que va a hacer este Martín Fierro es, digamos, metió en su lista de autorizados a Maxi López, para que Maxi López sea quien acompañe en la alfombra roja y luego sentarse en la mesa con ella”.

Cabe destacar que Wanda Nara y Maxi López están compartiendo más tiempo juntos de lo planificado tras la operación de urgencia a la que fue sometido su hijo Valentino. Aunque ambos están en pareja -él con Daniela Christianson y ella con Martín Migueles-, hay quienes especulan con un acercamiento que va más allá de la buena onda y la complicidad que reconstruyeron tras años de distanciamientos y conflictos.
NB

La respuesta de Maxi López a las críticas de su esposa, Daniela Christiansson

Escándalo: Wanda Nara iría a los Martín Fierro con Maxi López y podrían compartir habitación

Finalmente, Maxi López conoció a la nueva conquista de Wanda Nara y opinó sobre él

Las curiosas reacciones de Daniela Christiansson tras el acercamiento de Maxi López y Wanda Nara

La política de la ira: diálogo entre Natalio Botana y José Emilio Burucúa

Horóscopo de la semana: energías de renovación y compromiso para todos los signos

Así fue el casamiento de Manu Jove y Agustina López: recital del mono de Kapanga, beso de película y Mario Massaccesi como Juez de paz
