viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2019 13:06

Borrón y cuenta nueva, Flor Jazmín Peña volvió con su ex

La bailarina se mostró más que feliz junto a su novia, a quien le dedicó unas palabras e hizo referencia a su pasado juntas.

Flor Jazmín Peña (25) sorprendió con una postal en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver junto a su actual pareja. Se trata de Magalí Tajes, una joven comediante de quien estuvo separada y a quien vuelve a elegir para cerrar el 2019 y empezar un 2020 completo. "¿Vos te das una idea de la cantidad de universos que atravesamos para encontrarnos?", le dijo la ganadora del Super Bailando a su enamorada y la frase recorrió el mundo digital. 

"Estamos cerrando el año con un eclipse que me trajo mucha verdad y mucho cierre. Les deseo el valor y el coraje necesarios para que puedan darle un final a lo que ya no va y den comienzo a lo que tenga que nacer. Que puedan cerrar los ojos y dejar fluir con confianza la vida, sabiendo que lo que suceda será lo necesario para nuestra evolución", comenzó la bailarina en sus redes sociales. 

Luego continuó: "Siento mucho amor, muchísimo y cuando lo pienso se me llenan los ojos de lágrimas #siempreintensaamicci. Pidan perdón, perdonen y agradezcan las veces que sea necesario, tanto a otros como también a ustedes mismos, pero no se guarden nada".

"Abracense entendiendo que lo que hicieron fue lo mejor que pudieron hasta acá y no se castiguen por lo que no fue. La vida es un regalo enorme. Les agradezco mucho el amor que me dan y que me sigue sorprendiendo día a día. Y hablando de amor... con esta pibita aprendimos a prueba y error que cuando es tan grande trasciende las formas, la mentalidad, el ego..", argumentó la morocha. 

Sin más, finalizó: "Gracias por haberme transformado desde el primer día en el que te conocí. Les deseo mucho amor, salud y trabajo para todo lo que vendrá. 2020 acá me tenes, con la sonrisa bien grande, los ojos cerrados y los brazos bien abiertos para recibir todo lo que tenes para mi!". 

En esta Nota