martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2019 11:06

Flor Vigna reveló que estuvo con Mati Napp: "Priorizamos la amistad"

La actriz confesó que tuvo un acercamiento a su coach. ¡Mirá lo que dijo él!

Hace unas semanas, en Los ángeles de la mañana, la panelista Karina Iavícoli lanzó una tremenda bomba sobre Flor Vigna y su coach Mati Napp.

Según en rumor, Flor y Mati, recientemente separados, ella de Nico Occhiatto y él de la bailarina Juli Antón, entraron al lugar con capuchas y se sentaron en una mesa del fondo. A las 3 de la mañana, la bicampeona del Bailando y el coreógrafo caminaron hacia Plaza Serrano y, cobijados en la oscuridad, se habrían besado apasionadamente.

Pese a la negativa inicial de los protagonistas, con tremendas impresiones de Vigna sobre las versiones, ahora ambos decidieron blanquear que ese episodio sí ocurrió. "Es cierto, no hay nada entre nosotros pero sí pasó", comenzó Flor su relato sobre aquella noche. "Nos confundimos en un momento pero después quedamos en que queremos priorizar la relación de amistad y el laburo".

Por último aclaró: "Yo estaba bastante inestable con todo esto de que Nico entraba la Bailando y eran muchas cosas", cerró la joven.

Luego fue el turno del coreógrafo de expresarse al respecto y al igual que Flor, admitió que se besaron pero que las cosas quedaron ahí. "Esto es parte del pasado, ya está. Ella y Facu (su bailarín) hacen linda pareja y juntos un buen trío que eso es lo que importa", aseguró Napp. Al ser consultado sobre si se superpusieron las fechas con su ex, su respesta fue contundente: "Jamás. Mi ex es lo más".