martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-06-2019 11:03

La reacción de Nico Ochiato tras los rumores de romance de Flor Vigna con Mati Napp

Antes de su ingreso al Bailando por un sueño, el conductor se enteró de un nuevo noviazgo de su ex.

La relación de Flor Vigna con Mati Napp, coreógrafo de Bailando por un sueño, sorprendió a todos. A semanas de su ruptura con Nico Ochiato, la bailarina fue vista a los besos con su coach y, a pesar de que lo negó, su explicación no fue contundente. 

El rumor bomba lo arrojaron el Los ángeles de la mañana, programa en donde Karina Iavícoli entrevistó a la actriz y le consultó por las versiones de que la habrían visto a los besos con él en un bar de Palermo. 

Según en rumor, Flor y Mati, recientemente separado de la bailarina Juli Antón, entraron al lugar con capuchas y se sentaron en una mesa del fondo, según le informó una pareja amiga a Iavícoli. A las 3, la bicampeona del Bailando y el coreógrafo caminaron hacia la Plaza Serrano y, cobijado en la oscuridad, se habrían besado apasionadamente.

Lo cierto es que, una vez instalado este rumor, las miradas se posaron sobre Nico Occhiato, ex pareja de Vigna y quien pronto ingresará al ciclo de Marcelo Tinelli. Según informaron en Siempre show, de Ciudad Magazine, el conductor ya está enterado de esta relación. 

"A Nico Occhiato le pasó otra cosa. Me dicen que él ya sabía de este romance y que el hecho de que todavía no había salido a la luz era como el obstáculo que le impedía terminar de aceptar participar del Bailando", dijo Tomás Dente en el programa. 

Luego de estas versiones, el mismísimo conductor se refirió a este supuesto amorío y fue contundente. "Me enteré porque lo vi en los portales, pero no sé, ella no dijo nada. No tengo nada para decir. A Mati no lo conozco mucho pero me parece buen tipo", sentenció Nico en el programa Hay que ver.

"Es mi ex pareja y está en el certamen, obviamente nos vamos a exponer a que se hable de esto más aún. Nosotros arrancamos juntos desde muy chicos y cada uno sabe lo que dio por su carrera y por seguir creciendo, y nunca me quiso cortar un trabajo ni mucho menos. Ella me dijo ‘te quiero, hacer lo que tengas que hacer. Ni pienses en mí", agregó. 

Al momento de dar la cara, Vigna intentó eludir el tema pero sus nervios le jugaron una mala pasada y no pudo responder. "No, no, no me lo chapé. Pero necesito soltar a Nico, sufrí mucho por la separación porque de un día para otro decidió cortar. Yo lloré y lloré y un día dije ‘sigo mi camino’. Y parte de seguir mi camino es que si yo quisiera estar con Mati o con quien sea", aclaró. 

En esta Nota