jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2019 12:22

Flor Vigna, ¿besos y romance con su coach Mati Napp?

Consultada por la versión, la actriz dejó más dudas que certezas.

No lo imaginábamos, pero  parece que Flor Vigna dejó el luto por su ruptura con Nico Occhiatto y se lanzó a los brazos nada más y nada menos que su ¡coach! Mati Napp.

El rumor bomba lo arrojaron el Los ángeles de la mañana, programa en donde Karina Iavícoli entrevistó a la actriz y le consultó por las versiones de que la habrían visto chapando con su coach en el Súper Bailando.

Según en rumor, Flor y Mati, recientemente separado de la bailarina Juli Antón, entraron al lugar con capuchas y se sentaron en una mesa del fondo, según le informó una pareja amiga a Iavícoli. A las 3, la bicampeona del Bailando y el coreógrafo caminaron hacia la Plaza Serrano y, cobijado en la oscuridad, se habrían besado apasionadamente.

La panelista de LAM fue tras el testimonio de Vigna y sin pelos en la lengua le dijo: "Me contaron que te vieron chapando con Mati Napp". La reacción de Flor fue tremenda, bajando la mirada y en tono serio atinó a decir: "Mirá qué bueno… no sé que te contaron…Somos amigos con Mati, estoy acá y estoy soltera".

"¿Te lo chapaste?2, volvió a la carga Iavícoli. No, no, no me lo chapé. Pero necesito soltar a Nico, sufrí mucho por la separación porque de un día para otro decidió cortar. Yo lloré y lloré y un día dije ‘sigo mi camino’. Y parte de seguir mi camino es que si yo quisiera estar con Mati o con quien sea", dijo Vigna intentando cambiar de tema.

"¿Saldrías con él?", volvió a consultarle la panelista. "En este momento, no sé qué haría. Estamos trabajando juntos, es una hermosa persona", dijo Flor mostrándose un poco incómoda. Por último, agrego: "No sé si me tenés que creer o no, lo que sí me tenés creer es que no tengo ganas de hablar de mi vida privada. ¿Y sabés por qué? Porque no la entiendo"., cerró.

De acuerdo con el testimonio de Karina, la actriz cortó la nota de forma abrupta y le dijo que tenía que irse. "Se fue enojada", finalizó.

En esta Nota