sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2023 14:33

Bailando 2023: quién es Juli Castro, la hija de Momi Giardina que promete ser una revelación

La hija de la reconocida bailarina de ShowMatch es una de las nuevas participantes para el certamen 2023.

El Bailando 2023 presentó a nuevos participantes que quieren hacerse un lugar en el mundo del espectáculo en los medios de comunicación. Juli Castro, hija de Momi Giardina, es una de las participantes confirmadas que hará su debut en la TV argentina siguiendo los pasos de su madre. 

Quién es Juli Castro, la hija de Momi Giardina que promete ser una revelación

Julieta cumplió sus 20 años en el día de ayer domingo 2 de julio. La joven se posicionó como una de las influencers más jóvenes a partir de su creación de contenido en TikTok. Castro es la hija de Momi Giardina, bailarina icónica de ShowMatch, fruto de su relación con un productor. 

La morocha cuenta con más de 650 mil seguidores en Instagram y más de 3 millones de usuarios en TikTok. Julieta suele sumarse a los bailes virales de la plataforma asiática y alcanza un montón de visitas en su perfil, lo que es un detalle positivo a la hora de pensar en su desempeño en los estudios de El Trece. 

Juli Castro
Juli Castro, la hija de Momi Giardina que participará en el Bailando 2023

La joven de 20 años es fanática del color rojo y en una ronda de preguntas y respuestas aseguró que siempre lleva una prenda de dicho color con ella, por más que a primera vista no se vea. La morocha es muy amiga de Julieta Poggio y compartió set de grabación junto a ella en "Amor Propio", una novel de Youtube producida por su papá que llegó a los teatros del país. 

Parece que la hija de la bailarina ya comenzó sus entrenamientos para la competencia, en donde estará acompaña por Rodri Avellaneda como bailarín y Nahuel Leguizamon como coach. Además de bailar y actuar, la hija de Momi también disfruta del canto y comparte algunos de sus videos en su cuenta de Instagram. La joven se destaca por su estilo de ropa urbano y bien jugado, al igual que su amiga de Gran Hermano. 

Está claro que Juli Castro tiene mucho conocimiento del mundo artístico gracias a Momi Giardina. La joven aún no habló de su participación en el Bailando 2023, pero sus fanáticos ya esperan con ansias verla en las pantallas de El Trece. 

En esta Nota