jueves 6 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 13-05-2020 20:45

Florencia Peña reveló que habrá un nuevo personaje femenino en "Casados con Hijos"

En una entrevista, la actriz y jurado de "Bailando por un Sueño" se refirió a la nueva incorporación para la obra teatral. Galería de fotos

El regreso de "Casados con Hijos" en su versión teatral, que tuvo que ser postergado por el avance del coronavirus y que finalmente llegará a las tablas el 15 de enero del año que viene, es tema de conversación todas las semanas. Primero los fanáticos esperaron a que se anuncie la fecha de presentación (ya hay más de 60 mil entradas vendidas) y luego se armó la polémica por la negativa de Erica Rivas (María Elena Fuseneco) a participar. Y ahora Florencia Peña reveló una novedad.

Con la baja confirmada de la actriz que, según trascendió, no estaba conforme con los guiones y su participación en los remates de los chistes, todos se preguntaron que iba a pasar con su personaje. Gustavo Yankelevich, productor de la obra, dijo en su momento que el personaje directamente no iba a aparecer, y no dio más información.

Pero ahora, en una entrevista con Revista Gente, "Flor" dio una información precisa sobre el futuro de la obra: "Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”, aseguró.

¿Quién llevará la pesada mochila que deja Rivas?

Galería de imágenes

Comentarios