martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-05-2020 17:20

India, la hija de Facundo Arana y María Susini, cumplió 12 años: las fotos y el video del festejo

La pareja dedicó emotivos mensajes y mostró cómo luce hoy su bella y simpática heredera. También la torta que le hicieron sus hermanos, los mellizos Yaco y Moro, a la cumpleañera. Galería de fotosGalería de fotos

Orgullosos y emocionados. Así se mostraron tanto Facundo Arana como María Susini, los felices padres de India, la primera hija de la pareja que el domingo 10 de mayo cumplió ya sus 12 años. La familia lo celebró en plena cuarentena, pero a pura sonrisa. “Gracia, sutileza y de pronto toneladas de besos y abrazos que llenan de sentido la existencia.. Cuánto Amor puede entrar en una sola alma..?! Infinito. Como tu Dulzura. Felices Doce India de mi corazón..!, escribió el actor y músico junto a una serie de imágenes junto a María a e India, quien también toca el saxo como su padre.
 

“Indi cumpliendo 12 años. La torta hecha por sus hermanos y la deco con las dibujos que ella hizo de Stitch gracias Paulita x tan lindo buzo #muyfeliz cumple @facundoaranatagle ” fueron las palabras de Susini que acompañaron el video de la celebración, que la actriz posteó también en la misma red social. Allí puede verse a la niña junto a la torta de cumpleaños y a sus hermanos, los mellizos Yaco y Moro.
“Que haya querido despedir sus 11 y recibir sus 12 mirando el atardecer, dice mucho de ella @indiarana @facundoaranatagle”, agregó la actriz junto a más imágenes de la cumpleañera.
 

 

Galería de imágenes
En esta Nota