sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2024 15:02

Gisela Berger, pareja de Daniel Scioli, compartió una foto de su hija Francesca y sorprendió con su parecido

La pequeña tiene 6 años y compartió del show en River con su mamá.

Gisela Berger, pareja de Daniel Scioli, compartió una noche inolvidable junto a Francesca, su pequeña hija. 

La modelo subió una imagen del momento que disfrutó junto a la niña y le dedicó unas emotivas palabras. "Mi sol, mi ángel, mi alma, mi amor eterno. Te amo Francesca", expresó junto a la postal que revela el gran parecido con ella.

Gisela Berger
Gisela Berger y Francesca. 

Esta es la primera vez que Gisela Berger decide mostrar en sus redes a la su hija, que tuvo con el ex gobernador de la provincia. Desde hace ya un tiempo que Gisela eligió el perfil bajo y sólo se muestra en salidas con amigas.

Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger
Gisela Berger. 

La modelo tiene una cuenta de Instagram de más de 35 mil seguidores donde promueve la vida sana y también su rutina de ejercicios. 

Cómo es la relación de Gisela Berger y Daniel Scioli 

Gisela Berger y Daniel Scioli confirmaron su relación en 2016 después de anunciado el divorcio del político con Karina Rabolini.

En medio de algunas polémicas, el ex candidato a presidente anunció en 2017 la llegada de su primera hija con Gisela, que nació el 23 de octubre de ese año. 

"Siempre digo que me encantaría tener una familia numerosa; si pudiera, tendría cinco hijos, pero por ahora solo tengo como prioridad disfrutar de Francesca, porque sé que cada etapa es única", contó Berger en alguna oportunidad.

Francesca, la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger
CARAS accedió al bautismo de Francesca en 2018. 

Cuando Daniel Scioli fue embajador en Brasil, la pareja atravesó un impasse que fue superado y la modelo se mudó con él, donde Francesca comenzó su escolaridad. “Es una nena muy inteligente. Hoy habla portuges y español muy bien”, comentaron sus allegados. 

Ahora, Gisela Berger y Scioli viven en Buenos Aires en un exclusivo barrio de Nordelta

En esta Nota