Gisela Berger dio a luz esta tarde en el Sanatorio Los Arcos de su primera hija junto a Daniel Scioli.
La niña se llama Francesca , nació mediante cesárea programada y pesó 3.300 kg. Según trascendió, el ex gobernador acompañó a su novia en todo momento.
La modelo, en pareja con Daniel Scioli, anunció su embarazo en medio del escándalo por su separación y rumores de infidelidad.
Luego de ello, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y, bajo un absoluto hermetismo, mantuvo su relación alejada de las cámaras y también su embarazo.
Meses antes, Berger se llevó un susto en pleno vuelo. cuando se encontraba junto a Scioli en un avión privado perteneciente al cantante Julio Iglesias, que los trasladaba desde República Dominicana a Miami.
Berger había accedido al vuelo para no viajar sola y porque era corto, a pesar de que estaba por cumplir el octavo mes de gestación, tiempo límite en el que el médico le había permitido trasladarse por aire.
Preocupados por la situación, Berger y Scioli recibieron asistencia en la ciudad del sol y decidieron volver de inmediato a Buenos Aires, para atravesar con tranquilidad el último tramo del embarazo.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
