Gisela Berger estalló y, después de su denuncia en las redes sociales, volvió al ataque contra Daniel Scioli.
La modelo y mamá de Francesca, segunda hija del ex gobernador, habló en A24 sobre la profunda crisis que atraviesa con él.
Todo empezó el miércoles por la tarde cuando la rubia publicó un contundente tweet en el que atacó al futuro candidato. “Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Donde esta la plata del país”, escribió Gisela.
Lee también: Lorena ante el escándalo de su padre, Daniel Scioli
Luego, hizo su contundente descargo con Antonio Laje y denunció que Scioli ejerce violencia psicológica hacia ella. “Le decía que me quería separar pero él me decía “yo no me separo, vos hacé lo que quieras”, dijo la modelo notoriamente angustiada. “No podía hacer nada, estaba presa en mi propia casa. Me estoy dando cuenta de muchas cosas”, agregó.
Gisela Beger insistió que, después de aquel polémico tweet recibió amenazas. “Me amenazaron fuerte y grave. No me van a usar más. Ahora estoy en Córdoba en una casita de mi familia, muy humilde. Él se burlaba de la gente humilde, iba a tomar mate con ellos y después se burlaba”, disparó.
“No le importamos ni la nena, ni yo. Yo no estaba con él por plata. Estaba enamorada. Tengo miedo por mí y por mi familia”, concluyó.