viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 21:18

La fuerte confesión de Mica Viciconte antes de ganar MasterChef Celebrity que hoy cobra relevancia

La modelo está vendiendo junto a Fabián Cubero los premios que le entregaron en el reality.

Mica Viciconte y Fabián Cubero no estarían pasando su mejor momento económico. La pareja deberá mudarse y, para solventar algunos gastos tuvieron que rematar algunos de los electrodomésticos que la modelo ganó en su paso por Masterchef Celebrity.

Fabián Cubero y Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte

La Pavada del diario Crónica, detalló recientemente que la pareja tuvo que poner a la venta “algunos muebles y electrodomésticos debido al importante aumento que tuvo el alquiler de su residencia que está ubicada en un barrio privado de Zona Norte”.

La frase de Mica Viciconte antes de ganar Masterchef

Cuando estaba participando en el reality show de cocina, la guardavidas fue consultada por Santiago Del Moro junto a sus compañeros. El conductor del ciclo indicó: “Uno de ustedes, será el ganador del delantal dorado”, y luego preguntó: “Mica, ¿por qué necesitas o pensás que merecés ganar vos?”.

Mica Viciconte, ante esto, respondió: Quiero ganar por la plata, por el esfuerzo, porque me gusta la competencia y porque hay algo de ego que todos tenemos. Por todo, quiero ganar”. Y agregó: “Casi que ni dormí. Miré recetas a más no poder, siento que estoy por dar un final”. Finalmente, la marplatense se alzó como ganadora del show con su wok que se llevó los aplausos y se quedó con todos los premios.

SDM
 

En esta Nota