domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2023 19:37

El look campestre que eligió Indiana Cubero para el casamiento de Fernando Colombo

La adolescente no asistió al casamiento de Nicole Neumann pero si acompañó a su padre y pareja a otro.

Indiana Cubero no estuvo presente en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera el 8 de noviembre por lo civil. Según lo que informaron algunos periodista, la adolescente prefirió quedarse en Buenos Aires para prepararse y rendir exámenes antes de terminar el año.

La hija mayor de la modelo estuvo presente en el festejo de Fernando Colombo y Facundo Oltra junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte, con un look campestre.

Si bien el reencuentro de Nicole Neumann e Indiana Cubero dieron indicios de reconciliación de ambas. Pero la ausencia de la adolescente al casamiento de su madre revivieron nuevamente las señales de que no todo estaba aclarado.

El look campestre de Indiana Cubero 

La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero eligió un vestido cruzado de un solo hombro con volados en color beige. Indiana Cubero lo combinó con unas zapatillas botitas en blanca con abrojo.

El casamiento al que sí asistió Indiana cubero, la hija de Nicole Neumann
Indiana Cubero, Mica Viciconte y Nicolás Peralta en el casamiento de Fernando Colombo y Facundo Oltra

La adolescente llevó el cabello atado, cómo es costumbre que use y se mostró sonriente en todas las fotos que subió Nicolás Peralta en sus historias de Instagram en la boda de Fernando Colombo y Facundo Oltra.

El casamiento al que sí asistió Indiana cubero, la hija de Nicole Neumann
Indiana Cubero en el casamiento de Fernando Colombo y Facundo Oltra 

Indiana Cubero no asistió a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera en Neuquén, por lo que se espera que esté presente el próximo 8 de diciembre, que será por iglesia.

J.M