sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 18:32

La verdad detrás de la relación que tiene Indiana Cubero con Mica Viciconte

La joven convive con su papá, el exfutbolista Fabián Cubero, y la modelo.

Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, llamó la atención el pasado miércoles al ausentarse al casamiento de su madre en Neuquén con Manu Urcera. Según rumores, no se habría hecho presente debido a sus estudios secundarios y, según su propia madre, porque le tiene fobia a los aviones, lo que dificulta sus viajes.

Mica Viciconte e Indiana Cubero
Mica Viciconte e Indiana Cubero

Pese a su ausencia, lo que más repercutió fue este fin de semana, cuando fue vista en compañía de su padre y Mica Viciconte en el casamiento de Fernando Colombo y Facundo Oltra. Colombo es un histórico productor de Telefé, canal en el que está trabajando Viciconte, nexo por el cual estuvo en la lista de invitados.

Cómo es la relación de Indiana Cubero con Mica Viciconte

Según cuenta Laura Ubfal, la relación entre Indiana Cubero y Micaela Viciconte es muy buena. Tal es así que se siente plenamente integrada a la familia Cubero, vive con su papá desde la última navidad y esa es la razón por la que Fabián habría iniciado una causa de cuota alimentaria a Neumann.

El casamiento al que sí asistió Indiana cubero, la hija de Nicole Neumann
Mica Viciconte e Indiana Cubero en el casamiento

Indiana Cubero es tan cercana a Mica Viciconte que la suele acompañar a las grabaciones de Ariel en su Salsa y allí es donde conoció al equipo con el que compartió la celebración del último fin de semana. Un factor clave es que uno de esos invitados fue quien viralizó las fotos de Indiana en el casamiento, Nico Peralta, quien también tiene una excelente relación, tanto con Indiana como con Micaela.

SDM