Fabián Cubero y Mica Viciconte se encuentran en la esfera pública. El exfutbolista habría protagonizado una nueva polémica con Nicole Neumann en relación con sus hijas. Recientemente, se reveló que el padre de Indiana Cubero habría denunciado a la modelo por reducción de cuota de alimentos, reclamo de deuda existente y estafa procesal.
Al mismo tiempo, Mica Viciconte rompió el silencio acerca del conflicto entre Nicole Neumann e Indiana Cubero: “No es algo que me involucre a mí. A veces, hablo en general, dicen que los chicos son influenciados. Los chicos hablan, tienen voz. Entonces, a veces también hay que escuchar”.
Fabián Cubero y Mica Viciconte están en aprietos económicos
Según ‘La Pavada”, Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran atravesando un grave problema económico. La situación financiera de la pareja no atraviesa su mejor momento, y ante el aumento del alquiler de su residencia en un reconocido barrio privado de la zona norte, decidieron poner en venta parte de su mobiliario. Los mismos ya tienen experiencia en ello ya que comercializaban productos que habían obtenido por canje y regalos.
Tras el conflicto económico, Mica Viciconte y Fabián Cubero pusieron a la venta diversos muebles. Entre los artículos en oferta se encuentran varios electrodomésticos que la modelo obtuvo como premio en su participación en el famoso programa de cocina, “Masterchef”.
Hasta el momento, Fabián Cubero y Mica Viciconte no emitieron comentarios al respecto, manteniendo silencio sobre los motivos exactos que los llevan a tomar estas decisiones.
P.C
La verdad detrás de la relación que tiene Indiana Cubero con Mica Viciconte
Tras faltar a la boda de Nicole Neumann, Indiana Cubero sí asistió con Fabián Cubero y Mica Viciconte a otro casamiento
La teoría de Yanina Latorre sobre el conflicto de Fabián Cubero
Nicole Neumann destrozó a Fabián Cubero por bromear con Indiana
Causa Cuadernos: quién es el ex contador de los Kirchner que no quería salir de la cárcel
Hæder presenta “Sobremesa”: el poder afectivo de la memoria en una locación histórica
Así es por dentro la casa que Marcelo Tinelli vendió para pagar sus deudas: playa propia, gimnasio privado y bautizada por Paula Robles