viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 14:30

Mica Viciconte y Fabián Cubero remataron muebles y electrodomésticos de "MasterChef" para sobrevivir

La pareja mediática se encuentra en aprietos económicos.

Fabián Cubero y Mica Viciconte se encuentran en la esfera pública. El exfutbolista habría protagonizado una nueva polémica con Nicole Neumann en relación con sus hijas. Recientemente, se reveló que el padre de Indiana Cubero habría denunciado a la modelo por reducción de cuota de alimentos, reclamo de deuda existente y estafa procesal. 

Al mismo tiempo, Mica Viciconte rompió el silencio acerca del conflicto entre Nicole Neumann e Indiana Cubero: “No es algo que me involucre a mí. A veces, hablo en general, dicen que los chicos son influenciados. Los chicos hablan, tienen voz. Entonces, a veces también hay que escuchar”.

Fabián Cubero y Mica Viciconte están en aprietos económicos

Según ‘La Pavada”, Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran atravesando un grave problema económico. La situación financiera de la pareja no atraviesa su mejor momento, y ante el aumento del alquiler de su residencia en un reconocido barrio privado de la zona norte, decidieron poner en venta parte de su mobiliario. Los mismos ya tienen experiencia en ello ya que comercializaban productos que habían obtenido por canje y regalos. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

Tras el conflicto económico, Mica Viciconte y Fabián Cubero pusieron a la venta diversos muebles. Entre los artículos en oferta se encuentran varios electrodomésticos que la modelo obtuvo como premio en su participación en el famoso programa de cocina, “Masterchef”. 

Hasta el momento, Fabián Cubero y Mica Viciconte no emitieron comentarios al respecto, manteniendo silencio sobre los motivos exactos que los llevan a tomar estas decisiones.

P.C

En esta Nota