martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2021 13:28

Fuertísima denuncia de Cande Tinelli sobre el maltrato que después borró

La hija de Marcelo Tinelli publicó un fuerte mensaje en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Indignada por un maltrato que sufrió Cande Tinelli explotó en sus redes sociales con un fuerte mensaje que luego borró,

"Por qué será que siempre los patovicas te tratan mal? Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas, pero no soporto el maltrato sobre todo de  los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros. Por segunda vez uno de sus seguridades de Perroti me responde de muy mala manera. Chequeen eso. Sobre todo si somos minas. Bastante hartas nos tienen los maltratadores tratándonos de boludas. Gracias”, escribió.

Fuertísima denuncia de Cande Tinelli sobre el maltrato que después borró
Fuertísima denuncia de Cande Tinelli sobre el maltrato que después borró.

A las pocas horas de haber publicado el comunicado lo borró con la siguiente justificación. "Borré la historia porque se comunicaron conmigo de parte del bar y de la seguridad. Gracias por la buena onda y por pedirme disculpas. Esto no tiene que seguir pasando en los bares, boliches.", concluyó.

El desagradable momento que vivió Cande Tinelli en un restaurante de Ushuaia

Marcelo Tinelli decidió armar las valijas y tomarse el fin de semana para disfrutarlo con sus hijos. Junto a Lorenzo, Micaela, Candelaria y Juanita Tinelli viajó a Ushuaia para aprovechar la nieve y esquiar. Lo que en un principio pareció ser un "finde soñado" se convirtió en un fastidioso momento para una de las hijas del conductor.

Mientras el conductor de La Academia decidió viajar a Tierra del Fuego, Guillermina Valdés aprovechó para escaparse a las Cataratas del Iguazú junto a sus hijos Dante, Paloma y Helena Ortega

"Finde soñando esquiando en Ushuaia en Cerro Castor junto a mis hijos. Gracias por todo el cariño y amor que nos dan", escribió Marcelo en su cuenta de Instagram, junto a una foto del divertido momento mientras esquiaban. 

Micaela Tinelli compartió fotos muy parecidas a las que subió su papá, y en la publicación en la misma red social escribió: “Esquiando en familia. Compartir y agradecer. Los amo". 

Lamentablemente Cande Tinelli vivió una situación desagradable mientras comía en un restaurante y lo compartió en historias de Instagram. Además de ser hijas del conductor de ShowMatch, las hermanas Tinelli tienen sus proyectos individuales y suelen llamar la atención a donde vayan. Resulta que mientras almorzaban en un resto de Ushuaia, Lelé captó a una joven que estaba tomándole fotos sin su consentimiento. "Acá comiendo en paz" escribió.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota